POLÍTICA DE REEMPLAZO

 

Reemplazo

Aceptamos reemplazos si nos notificó por correo electrónico a info@proximaoferta.com.mx dentro de los 60 días posteriores a la entrega de su paquete (de acuerdo con la información de seguimiento proporcionada).
Si pasaron 60 días después de la entrega de su paquete, desafortunadamente no podríamos ofrecerle un reemplazo.

Para ser elegible para un reemplazo, su artículo debe estar en la misma condición en que estaba cuando lo recibió.

También debe estar en el embalaje original.


Lo que NO PUEDE intercambiarse:

  • Bienes estacionales
  • Bienes íntimos o sanitarios
  • Artículos de salud y cuidado personal

La siguiente información es necesaria para procesar su solicitud:

  1. Su número de orden
  2. La dirección de correo electrónico utilizada para realizar el pedido
  3. Razones para el intercambio

 

Envíenos la información anterior por correo electrónico a info@proximaoferta.com.mx .
También debe adjuntarlo en su paquete devuelto para que nosotros coincidamos con su pedido. Sin la información, no podríamos identificar y procesar su paquete.

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a info@proximaoferta.com.mx  si necesita más de nuestra asistencia.


Devolución

Para devolver su producto, envíenos un correo electrónico a info@proximaoferta.com.mx , ¡y estaremos encantados de ayudarle durante el proceso de devolución!
Recuerde que será responsable de la etiqueta de envío de devolución.
Tenga en cuenta que no somos responsables de ningún paquete perdido durante el envío de regreso a nosotros.

  • Dependiendo de dónde viva, el tiempo necesario para que su producto intercambiado llegue a usted puede variar.
  • Tenga en cuenta que los artículos devueltos sin un método de envío rastreable podrían no procesarse, ya que no podemos garantizar que recibiremos sus artículos devueltos.

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