PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿En qué se diferencia ProximaOferta de otro sitio?

A diferencia de la mayoría de los minoristas en línea que existen, somos clientes centrados y trabajamos duro para servirle con las mejores ofertas. Podemos garantizarle productos de calidad, entrega rápida y los precios más bajos.

 

 ¿A dónde provee el envío?

Proporcionamos envíos a todo el México.

 

¿Por qué a veces se tarda más en el entrego?

Los pasos para recibir sus paquetes en un procedimiento de servicio logístico normal:

  1.  Realiza un pedido en nuestra Próxima Oferta.
  2. Próxima Oferta enviara los pedidos a México.
  3. El paquete es detenido por la aduana.
  4. Recibirá un mensaje de texto de la aduana o correos locales para notificarte que tiene que recoger el pedido o si hay algún costo de impuestos.
  5. Declarar al regulador local.
  6. Pagar los impuestos aplicables
  7. Los correos locales recibirán la confirmación
  8. El pedido normalmente llegara dentro de 19 a 40 días hábiles. 

¿Cuánto tiempo lleva recibir mis productos?

Procesamos y enviamos la mayoría de nuestros pedidos dentro de las 24 horas. El tiempo de entrega será diferente dependiendo de dónde se encuentre, más del 85% de los pedidos llegan dentro de 19-40 días. Debido a la gran demanda, nuestro proveedor puede demorar más que el tiempo de entrega estimado para entregarle nuestros productos. Pueden ocurrir demoras adicionales debido a las condiciones climáticas, las vacaciones, etc.

 

¿Cómo puedo obtener ayuda con mi pedido?

Puede comunicarse con nosotros haciendo clic en el botón Contáctenos que se encuentra en la parte inferior de esta página, o enviándonos un correo electrónico a info@proximaoferta.com.mx o +12138144282

 

¿Qué método de pagos se acepta?

Acepta PayPal, OXXO y todas las principales tarjetas de crédito nacionales e internacionales como métodos de pago seguros.  

 

¿Cómo se asegura la calidad de su producto?

En Proxima Oferta, contamos con un equipo de abastecimiento dedicado que trabaja directamente con fabricantes en el extranjero. Probamos todo antes de enviárselo.

 

¿Cuanto cuesta el envio?

Si su orden es superior a PESO 1000, ¡envío gratis! El envío es fijo a PESO 49.99  por pedido.

 

¿Como ordenar?

  1. Vaya a la página de artículo del producto que desea ordenar.
  2. Seleccione la cantidad de artículos que desea ordenar y haga clic en "Agregar al carro"
  3. Haga clic en "Salir" en la ventana emergente.
  4. En la página nueva, complete su información (Correo electrónico, Nombre, Dirección de envío) y luego haga clic en "Continuar con el método de envío".
  5. Haga clic en "Continuar con el método de pago" en la pantalla siguiente
  6. Luego complete la información de su tarjeta de crédito y haga clic en "completar pedido" para finalizar la transacción.

 

 ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Se le enviará un correo electrónico dentro de las 48 horas desde el momento de su compra. Si no lo recibió, puede verificar si está en la carpeta de spam / basura. Debe haber un número de seguimiento dentro del correo electrónico junto con el servicio de mensajería utilizado para entregar el paquete, vaya al sitio web del servicio de mensajería e ingrese el número de seguimiento para rastrear su pedido. Si no se envió el correo electrónico, puede enviarnos un correo electrónico a info@proximaoferta.com.mx con su número de pedido / detalles, y revisaremos su pedido y le enviaremos el número de seguimiento.  

 

¿Cuándo recibiré la confirmación de mi pedido o el correo electrónico de seguimiento?

Si no recibe una confirmación de pedido o seguimiento de su pedido, es probable que hayan sido marcados como correo no deseado o que haya escrito mal su dirección de correo electrónico. Algunos proveedores de correo electrónico pueden marcar nuestros correos electrónicos como correo no deseado o bloquearlos por completo. Consulte su carpeta de correo no deseado para obtener correos electrónicos sobre su pedido y asegúrese de agregar nuestros correos electrónicos a su lista segura. También puede enviarnos un correo electrónico a info@proximaoferta.com.mx con su número de pedido / detalles y lo verificaremos por usted.

 

 ¿Cómo aplicar un código de descuento?

Cuando utiliza el código de descuento, debe ingresar su código en el cuadro de texto del código de descuento, que se encuentra en el lado derecho de la página de pago.  

Si realiza el pedido en su teléfono móvil, el cuadro de descuento se encuentra en el resumen de la orden.  

Debería activar el código presionando el botón "Aplicar" al lado del cuadro de descuento después de ingresar el código de descuento. Verá si el código se aplicó con éxito después de presionar el botón.

Para obtener más información, términos y condiciones relacionados con los códigos de descuento, consulte el enlace: https://www.proximaoferta.com.mx/pages/promo-code

Scroll To Top